optica zires blanco

Audífonos en Madrid

Expertos en salud auditiva desde 1958

optica zires

Audiología

En el GABINETE AUDIOLÓGICO ZIRES ofrecemos un asesoramiento personalizado a cada uno de nuestros pacientes hipoacúsicos realizando un examen exhaustivo con todas las pruebas necesarias para determinar y tratar su pérdida auditiva.

Estudio y pruebas audiológicas

  • TIMPANOMETRIA: Determinar la flexibilidad del tímpano.
  • VIDEOTOSCOPÍA: Exploración del conducto externo y del tímpano para detectar patologías.
  • AUDIOMETRÍA: Tonal y Ósea en cabina insonorizada, determinando los niveles de audición y los umbrales de molestia acústica
  • LOGOAUDIOMETRÍA: Con la que se comprueba la capacidad de comprensión verbal del habla.

Tipos de audífonos

En nuestro GABINETE encontraras audífonos de última generación, Recargables con batería, sistemas de amortiguación automáticos, con conexión directa a su móvil y a cualquier dispositivo electrónico por Bluetooth… Con las prestaciones más avanzadas de los todos fabricantes.

Asesoramiento y adaptación de audífonos

Después del minucioso estudio audiológico, le asesoraremos de forma personalizada y si fuera necesaria la adaptación de audífonos, le informaremos de la mejor opción, según sus necesidades auditivas y situación personal. Una buena adaptación requiere buenos ajustes. Serán necesarias varias visitas durante el periodo de adaptación. Son obligadas las revisiones periódicas para garantizar el buen uso y mantenimiento de los audífonos y realizar ajustes en la programación.

Protección auditiva

  • TAPONES DE BAÑO: Hechos a medida, para proteger sus oídos del agua y evitar infecciones, ideales para personas con perforaciones timpánicas y/o drenajes.

 

  • PROTECTORES DE RUIDO: Evitan que los ruidos dañen al sistema auditivo Los hay en formato casco y en moldes internos a medida con válvula de expansión. Se utilizan en ambientes ruidosos por distintos trabajadores o por cazadores o para poder dormir.

Garantías, financiación y mantenimiento

Con garantía de 5 años cubre la, pérdida, rotura o robo del audífono.

Tenemos precios muy ajustados, incluso podrá financiarlos para hacerle más fácil la adquisición de sus audífonos.

MANTENIMIENTO INCLUIDO: Está incluida durante la garantía de forma gratuita la limpieza y desinfección de los audífonos para prolongar su vida media.

C/ Juan de Austria 16, Madrid 28010

Nuestro horario de atención al público Óptica:

Lunes a viernes 9:30 a 13:30 y 16.30 a 20:00 hrs. Sábados: 9:30 a 13:30 hrs (cerramos sábados de verano).

Centro Auditivo: Lunes a viernes: 10:00 a 18:00 hrs. ininterrumpido.

Debido a la situación actual y siguiendo las recomendaciones de Ministerio de SaludCOVID19. Se debe solicitar cita para ser atendido en la Óptica, Centro Auditivo y recogida de producto.